Colonia de Sacramento

Es el primer sitio de Uruguay declarado Patrimonio Mundial por UNESCO, en 1995 Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó de dominio portugués a dominio español varias veces, hasta la Declaratoria de Independencia en 1825. Estos sucesos hicieron de la capital coloniense un crisol de estilos arquitectónicos en el que conviven edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español. Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata. Sus casas, sus calles empedradas, sus típicos faroles, y sus atardeceres mágicos seducen a los visitantes desde siempre. El Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, el Faro, las Galerías de Arte y la historia que atesoran sus Museos son solo algunos de los atractivos a descubrir.

 USD $

Media día en Colonia

Tiempo libre en la ciudad para  Caminar por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento

DÍAS

Lunes a Viernes

IDA

VUELTA

INCLUYE

20.15PM

12.30PM

Ticket Ida y Vuelta

Day tour Histórico

Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora). Vianda a bordo, paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y un ticket para el Bus Turístico con audio-guía.

DÍAS

Lunes a Domingo

IDA

VUELTA

INCLUYE

17.01 PM

20.45 PM

8.15AM

Ticket Ida y Vuelta + Vianda +

 Paseo guiado por el Barrio Histórico

Circuito Premium

Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora) Almuerzo en el Restaurante Viejo Túnel (Menú Buffet), paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y un ticket para el Bus Turístico con audio-guía.

DÍAS

Lunes a Domingo

IDA

VUELTA

INCLUYE

20.45 PM

8.15 AM

Pasajes Clase turista  + Excursiones + Almuerzo

E.V.T Legajo Nº 17.724.  Disposición 1397

2019, DantravelTours. Todos los derechos reservados