FÚTBOL TOUR

Museo River Plate

Fundado el 9 de noviembre del 2009, el Museo River alberga los más preciados tesoros de la historia del Club Atlético River Plate. 

En sus más de 110 años de vida, la Institución ha vivido momentos gloriosos tanto en lo deportivo como en lo institucional. Ya sea en lo futbolístico como en el plano societario, el Museo refleja esos grandes momentos de maneras diversas.

Sin dudas, River Plate es el club más grande de la Argentina y su reconocimiento es mundial. Aquellos ídolos, objetos y lugares se encuentran en el corazón del Estadio Monumental.

Museo Pasion Boquense

La visita al museo y el estadio es algo imprescindible para los aficionados de Boca Juniors y puede resultar interesante para cualquier amante del fútbol.

La Bombonera, ubicada en el pintoresco barrio de La Boca, es uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Por la proximidad de sus plateas al campo de juego, y fundamentalmente por la pasión de su hinchada que alientea sin cesar, en cada partido se genera una mística única que la distingue, regalándonos un espectáculo único e inigualable en el mundo.

Estadios " Viví la pasión

Sumate a una experiencia única e inolvidable. Para mas información contactanos 

E.V.T Legajo Nº 17.724.  Disposición 1397

2019, DantravelTours. Todos los derechos reservados